Beneficios de la vinoterapia
Conoce todos los beneficios de la vinoterapia y sus virtudes anti-envejecimiento. También descubre cómo se emplea, desde mascarillas hasta baños hidratantes.
Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud, pero además de eso, pueden transformar un simple masaje y un tratamiento facial en una experiencia única para los sentidos mediante la vinoterapia…
La vinoterapia se basa sobre todo en las pepitas de las uvas, las cuales poseen virtudes anti envejecimiento avaladas científicamente.
El vino como tal se emplea en los tratamientos de belleza en forma de masajes, mascarillas, aceites y baños, ya que sus propiedades anti arrugas e hidratantes hacen que la piel se mantenga joven y elástica. Asimismo, posee propiedades relajantes y, dependiendo del tipo de vino, se consigue estimular, tonificar la piel, liberarla de células muertas.
Puntos claves de la Vinoterapia
- Poderosos Antioxidantes: El vino y la uva contienen antioxidantes como el resveratrol, que combaten el estrés oxidativo y protegen la piel contra los daños causados por los radicales libres.
- Renovación Celular: Los tratamientos de vinoterapia a menudo exfolian suavemente la piel, promoviendo la eliminación de células muertas y estimulando la regeneración celular.
- Propiedades Reafirmantes: Los polifenoles presentes en la uva pueden ayudar a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, lo que es especialmente beneficioso para combatir los signos de la edad.
Definitivamente la vinoterapia es uno de los rituales más exquisitos en todos los sentido que podemos probar además de experimentar relajación y prevenir el envejecimiento gracias a las isoflavonas de las uvas, así que aprovechen el tiempo y ven a comprobarlo por ti mismx ya sea con nuestra envoltura corporal de vino o nuestro facial Kianty de Bruno Vassari (Vinoterapia Facial)